Inicio Quienes Somos Piamonte Colecciones Contacto

PIAMIONTE

Latidos de moda a ritmo de diseño y color

iamonte es tierra de Pasiones. La innovación vive aquí. Donde nacen los sabores y colores, donde late el arte,… son calificativos de Piamonte, región italiana de la que toma nombre la colección de monturas y gafas de sol de BAY OPTICS. Son también calificativos que se pueden trasladar fácilmente a éstas gafas apasionadas, innovadoras, llenas de colores y diseños con arte.

Piamonte es también un prestigioso nombre de referencia “fashion” en complementos de moda, en tiendas de tendencias con marcas punteras y propuestas exclusivas para cada temporada, tanto en diseño como en variedad. Al igual que Piamonte, en particular su capital Turín, conquistó al mundo el año 2006 con la celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno y las tiendas de moda conquistan a públicos de todas las edades, la colección está dispuesta a conquistar el mercado español con gafas para todos los estilos, para mujer y para hombre, gracias a su imagen global, integral y exclusiva dentro de una buena relación calidad precio. Piamonte son monturas para mujer y hombre, la mayoría de carácter unisex, en las que acetatos y metales muestran todas las posibilidades que ofrecen en cuanto a formas, diseños y colores.

En versiones de marco completo o semi al aire, los tonos se contraponen en perfecta simbiosis, las varillas Flex aligeran sus perfiles o los realzan en anchuras notables y los detalles se ciñen a resaltes, grafismos lineales, acanalados y perforaciones. El conjunto queda personalizado con la firma Piamonte en varillas.